Age of Empires Online icon

Age of Empires Online

Vuelve una de las sagas de estrategia más famosas de todos los tiempos

2.0

2

70.1k

Puntúa esta App

Age of Empires Online es la cuarta entrega oficial de una de las sagas de estrategia en tiempo real de más fama y éxito de la historia de los videojuegos. La principal diferencia con respecto a las tres ediciones anteriores de la franquicia es que en esta ocasión, jugar es completamente gratis.

El juego incluye cuatro civilizaciones diferentes con sus correspondientes unidades y edificios exclusivos: los griegos, los egipcios, los persas y los celtas. Cada uno de ellos nos exigirá una forma de jugar y afrontar las partidas distinta, haciendo que cada vez que juguemos la experiencia sea completamente distinta.

Uno de los elementos más interesantes de este Age of Empires Online es que nos permitirá tanto jugar contra la inteligencia artificial en temibles duelos, como aliarnos con algún amigo para jugar online contra la máquina, e incluso jugar en un mundo persistente al más puro estilo MMO.

Si bien es cierto que jugar es completamente gratuito, si queremos disfrutar al máximo del juego tendremos que comprar algunos de los paquetes de contenido especial que están disponibles. Aunque no son en absoluto necesarios para que Age of Empires Online resulte muy divertido.

Gráficamente el juego es una auténtica delicia. La estética casi de dibujos animados encaja perfectamente con la divertida mecánica, y hace, además, que sus gráficos sean lo suficientemente buenos como para resultar encantadores sin que por ello exijan un equipo demasiado potente.

Age of Empires Online es un título con el potencial suficiente para brindarnos decenas de horas de juego. Ya sea en solitario, en cooperativo o en un servidor con mucha más gente, podremos disfrutar de su divertida mecánica sin necesidad de pasar por caja.
Uptodown X